Juvenil A UD Arenal – Serverense 1 – 1

15 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
UD Arenal - Serverense

UD Arenal – Serverense

Decepción.
Hemos vivido un vibrante encuentro en el municipal de S’Arenal esta tarde de sábado. Un gran espectáculo han servido ambos contendientes. El equipo local ha golpeado primero poniéndose por delante en el marcador pero no ha podido mantener la ventaja conseguida.Han dejado escapar tres puntos valiosísimos.
Un gran despliegue físico del equipo visitante le ha puesto más intensidad en la segunda parte y fruto del goteo de balones constantes a la espalda defensiva han conseguido levantar el empate. Gracias a un riguroso penalti, el equipo visitante consigue rascar un punto no sin haber podido conseguir la victoria que le negó el palo y el portero local.
Mal final hemos visto cuando con el encuentro finalizado,ciertos jugadores se han encarado produciéndose un gran revuelo que el árbitro ha atajado con tarjeta amarilla. La nota negativa se la lleva la lesión del portero local.
Otra vez será.

Ficha de Partido

[FAG id=248166]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com