ATB FORMA PART DEL PROGRAMA ‘JUGAM AMB ELIT’. DECLARACIONS NACHO HERAS

17 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
JUGAM AMB ELIT FIRMA

Firma

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio ‘Jugamos con la élite’ del Consejo de Mallorca, donde por segundo año consecutivo, la ATB forma parte. A la firma del convenio ha participado el gerente del club, Guillermo Pisano, y también ha estado presente el jugador Nacho Heras, que posteriormente ha dado la prensa.

Jugam Amb Elit

Jugam Amb Elit

Nacho Heras: «Estamos todos con ganas de que llegue el próximo partido para revertir la situación. Se nos está haciendo mala vía los partidos de casa pero por mucho que hablemos, tenemos que mirar hacia adelante. Tenemos una mala racha pero tenemos que trabajar para cambiar los resultados e ir a por los tres puntos en el próximo partido. el míster nos dice que tenemos que hacer trabajo porque es verdad que no estamos donde quisiéramos. Se suele mirar más al entrenador pero todos estamos descontentos y tenemos ganas de revertir esto , el técnico igual que nosotros está tranquilo. Ahora si enganche una racha de 2-3 victorias la cosa cambiará. Ahora jugamos con rivales de la parte baja de la clasificación pero eso no quiere decir nada en esta categoría, es igual el rival «.

Nacho Heras García

Nacho Heras García

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com