DECLARACIONES AULESTIA. MAÑANA ENTRENAMIENTO PUERTA ABIERTA EN PRÍNCIPES DE ESPAÑA 10:30H

18 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Aulestia

Aulestia

La plantilla ha retomado los entrenamientos hoy tras la jornada libre de ayer. Kike y Julio han completado con el grupo parte del entrenamiento. Mañana la plantilla entrenará a puerta abierta en Príncipes de España a las 10:30 horas.

Adjuntamos declaraciones del portero Aulestia. 

Aulestia: «Sabemos que el objetivo es estar arriba, ahora más que nunca tenemos que salir a ganar. Sabemos que no lo estamos haciendo bien y tenemos que revertir la situación para estar lo más arriba cuanto antes. El úlitmo partido fue con dos puntas referentes, con más juego aéreo, intentamos otro juego y no salió bien, faltó acierto en los útlimos metros pero los partidos no son fáciles. Tenemos que trabajar bien esta semana para ir a Zaragoza a ganar. Tenemos que estar tranquilos, no vale de nada ponerse nervioso porque las cosas no saldrán. Sabemos lo que tenemos que mejorar. Queda todavía mucho y tenemos posibilidad de hacerlo mejor. Después del año pasado, toda la ilusión del playoff de este verano, eso dio ilusión a la afición y ahora no estamos pudiendo enganchar a esa gente y lo estamos intentando cada día, entrenamos fuertes pero intentaremos hacerlo mejor para que se vuelvan a enganchar».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com