DECLARACIONES XISCO HERNÁNDEZ. MAÑANA ENTRENAMIENTO PRÍNCIPES DE ESPAÑA 10;00 HORAS

19 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Xisco cáncer de mama.

La plantilla ha entrenado esta mañana finalmente en Son Malferit, debido a la lluvia. Se ha cambiado a mañana el entrenamiento en Príncipes de España a las 10:00 de la mañana, al acabar, sobre las 11:15h atenderá allí a los medios de comunicación el entrenador, Armando de la Morena. En la sesión de hoy, Kike López ha completado con el grupo todo el entrenamiento.

Al término, el segundo capitán del equipo, Xisco Hernández ha atendido a los medios.

Xisco: «Estamos preparando otra semana más, concentrados porque es importante ganar fuera de casa y coger confianza. No es presión, son ganas de lograr los 3 puntos y volver a la senda de la victoria. Con ganas. No debemos confiarnos con el colista pero sí jugar con confianza y ser nosotros mismos. Tenemos que ser fieles a nosotros mismos. La ley del fútbol siempre la paga con el entrenador pero tenemos que dar todos un poco más, los que jugamos, trabajar y seguir luchando, siendo positivos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com