DHM- EL SANTJOSEP.NET VIAJA A MADRID

19 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Mañana viernes los integrantes del primer equipo del CTT Sant Jordi, viajan a Madrid para disputar un doble partido perteneciente a la jornada 4 de liga.

El equipo en principio estará formado por Jose Ramirez, Marcelo Toledo, Josep Martinez y Jaime Lopez Bravo.
Inician la jornada en Rivas – VaciaMadrid, contra el equipo de la ciudad, a las 16h equipo que de momento no ha conseguido puntuar al igual que los insulares, asi que será un duelo directo para poder sumar los primeros puntos.
El domingo el duelo será contra uno de los mejores equipos de la liga, y cuenta en sus filas con el que será el mejor jugador de la categoría wei she dong, el jugador chino que la temporada pasada quedo campeón de super división con el UCAM Cartagena, Jose Maria Alcantara jugador experimentado en la categoría al igual que en super división y Emilio Garcia Romeu, jugador mallorquín de los mejores jugadores de la historia de baleares.
Fin de semana duro para los de Sant Jordi que esperemos que se traigan algún punto para Ibiza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com