Hidrobal se une al Palma Futsal

19 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Tirado y Carbonell en la presentación de Hidrobal

Tirado y Carbonell en la presentación de Hidrobal

El Palma Futsal amplía su familia de patrocinadores con la incorporación de Hidrobal, una empresa destinada al medio ambiente y que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua y que presta sus servicios en dos decenas de municipios de Baleares. La empresa colaborará con el Palma Futsal a nivel promocional para fomentar juntos los valores de respeto hacia el medio ambiente entre los jóvenes con formación e iniciativas educativas para que todos tomemos conciencia de la necesidad de respetar el medio que nos rodea como mejor camino para un futuro mejor. En el marco de este acuerdo ambas entidades colaborarán con visitas escolares en el municipio de Calvià, en el que la empresa tiene una presencia importante, y la empresa dará nombre a campus formativos y torneos organizados por el club, entre otras acciones conjuntas.

El acuerdo ha sido presentado este jueves por Guillermo Carbonero, director general de Hidrobal, y José tirado, gerente del Palma Futsal. Tirado ha querido “dar la bienvenida a un nuevo patrocinador, gracias a ellos intentamos crecer cada día y estoy muy feliz porque para nosotros es un patrocinador importante que se une a nosotros. Nosotros trataremos de seguir creciendo a nivel social y que su mensaje llegue a la sociedad” y ha reconocido que “queremos empezar a iniciar acciones conjuntas para concienciar a niños y a la gente, en general, sobre el medioambiente y la promoción de los hábitos saludables en los más pequeños. Vamos a potenciar más la acción social que venimos llevando a cabo desde hace muchos años”. Por su parte, Guillermo Carbonero, ha reconocido que “para nosotros es un gran placer estar aquí, esperamos que sea el inicio de una muy larga relación. Lo trabajadores de Hidrobal éramos socios y la labor que hace el Palma Futsal es lo que nos ha enganchado para estar aquí, la implicación con la sociedad y los niños”.

Hidrobal y Palma Futsal tienen como nexo común la implicación con la sociedad y la promoción de hábitos saludables en los más pequeños y este aspecto marcará la esencia de todas las actividades que lleven a cabo durante toda la temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com