Último partido, con un as en la manga

19 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

UD Mahón B y CCE Sant Lluís se enfrentarán este sábado a las 17.00 horas en San Carlos, en el que será un todo o nada, un blanco o negro, un llegar o quedarse en el camino. Con esta premisa llegan ambos conjuntos al partido decisivo de la corta fase regular, grupo A, de la Copa Juvenil insular. Ambos conjuntos llegan empatados a nueve puntos en la clasificación y el encuentro queda encuadrado en la última jornada de copa, previa a las semifinales.

Los pupilos de Kike Romero deberán apostar fuerte si quieren ser uno de los equipos que acceda a la fase defiitiva de la competición del KO. Tras caer en su último partido por un contundente 5-1 ante el CD Menorca B, los maoneses perdieron una ventaja que parecía que tendrían a favor para este encuentro, el gol average general. Este punto a favor, lo tendrá ahora el equipo de Jose Angel Moyano al que le sirve el empate y no tiene la obligación de vencer. Sin embargo, mal harían nuestros si se tomaran el partido buscando sólo la igualada, ya que en estos casos y normalmente, lo que busca siquiera el empate acaba por caer derrotado.

Con esta idea debe ir el equipo lucieran en Maó, pero debe ser un equipo compacto, dispuesto a sufrir ya la vez valiente en un escenario nada fácil para cualquier conjunto. La madurez y ambición se demuestra en esta clase de encuentros así como también el saber estar, la frialdad y la cabeza fría con el corazón caliente. Un resultado positivo para nuestros le otorgaría por segundo año consecutivo el acceso a las semifinales, de las que ya fueron partícipes la temporada pasada y de la que cayeron eliminados ante el At. Villacarlos B.

Pero ahora, nada de esto les sirve, el trabajar durante toda la semana y afrontar el encuentro con naturalidad pero conscientes de que tienen que dar un plus más en este tipo de partidos, al final, el fútbol pone a cada uno donde merece.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com