4ª Etapa de la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters Trofeo Playa de Muro y Premios de la Semana Internacional Masters.

20 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

CORTE CINTA portada

 

Ulrich Rotler y SIMON MCNAMARA GANAN LA SEMANA MASTERS 2017

Robert Moore y Kenny Riddle ganan la XX Challenge Vuelta a Mallorca para Masters en una muy disputada general

 El hotel Viva Blue & Spa ha acogido la fiesta final y ceremonia de clausura

En esta última etapa de hoy, celebrada en Playa de Muro, frente al Hotel Viva Blue & Spa, la ventaja conseguida en la escapada por Kenny Riddle, le ha valido la victoria de etapa y la clasificación general de los Master 50-60. Han llegado en segunda y tercera posición Roy Chamberlain y Timo Berner respectivamente. Ron Paffen, 4º en la etapa ha sido el primer Master 60 de la jornada. Han completado el pódium en esta categoría Ulrich Rottler y Juan Francisco Quixal. En las clasificaciones generales el Premio Montaña es para Roy Chamberlain y Mejor Balear Jose Alfaro. Las Metas Volantes han sido para Kenny Riddle.

En la segunda carrera de hoy, correspondiente a la categoría Master 30-40 un emocionante sprint final ha dado la victoria a Vladi Riha, vencedor de la Semana Internacional 2016. Han completado el pódium de Master 40 Steve Calland y Javier Peris. En Master 30 los tres primeros clasificados de hoy han sido Luis Marcelina “Nino” Fernández, Joan Batle y José Alberto Ibáñez. El ganador de la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters en la categoría Master 30-40 ha sido Robert Moore; el resto de maillots no han sufrido cambios Rafael Miralles, mejor balear; Martin Lonie, Metas Volantes y André Filipe, Premio Montaña.

El gran premio, cortesía de Air Europa, de la Semana Internacional Master 30-40 ha sido para Simon Mcnamara del Southdowns Bikes – Casco y por tecer año consecutivo para Ulrich Rottler en la categoría Master 50-60.

Con la etapa de hoy ha finalizado la Challenge Vuelta a Mallorca para Masters y la Semana Internacional, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países que vienen a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Masters de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Master en el broche final.

Este año, el almuerzo de clausura y la ceremonia final de entrega de trofeos se ha celebrado en el Hotel Viva Blue & Spa, han contado con la presencia de los patrocinadores y colaboradores de la Semana Internacional y de los participantes y familiares que les han acompañado en esta fiesta final que ha premiado a los mejores y justos vencedores de 2017.

 

.

Resultados 4ª Etapa M30-40 Muro

 

.       Resultados 4ª Etapa M50-60 Muro

 

[FAG id=248464]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com