CCE Sant Lluis. A por el tercer triunfo consecutivo

20 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
Foto: CCE Sant Lluis

Foto: CCE Sant Lluis

Este próximo sábado a las 20:00 h., El equipo de Elias Noval recibirá al At. Ciutadella de Berto Muelle en Ses Canaletes, consciente de que una victoria le colocaría en una posición muy ventajosa para conseguir la clasificación para semifinales, aunque quedarán tres interesantísimas jornadas aún por delante.

El At. Ciutadella se trasladará a San Luis como penúltimo clasificado, con un solo punto y con cuatro derrotas consecutivas aunque con la intención del conjunto de Muelle de mejorar esta posición, y lo hará después de su último compromiso ante la UE Sami (0-2 ). El conjunto rojo, con la baja por sanción de Ayoub, no atraviesa su mejor momento pero un histórico como el Atlético aún no ha dicho su última palabra en la competición.

Por su parte, el cuadro local afrontará el partido después de dos victorias consecutivas ante CE Alaior (4-1) y CD Migjorn (0-2) y con la obligación que se ha marcado la plantilla de sumar si o si la tercera victoria consecutiva que les permita seguir en la parte alta de la clasifiación. Para el técnico asturiano, recuperar jugadores importantes que apenas han contado para las convocatorias hasta la fecha por motivos personales o por lesión es uno de sus objetivos para las próximas fechas y de esta manera tener aún más complicado el poder completar los 16 jugadores con los que puede contar cada fin de semana.

El sumar tres puntos le permitiría a los locales visitar San Bartolomé el próximo fin de semana sin tanta presión para sumar, aunque una distracción en cualquier momento del campeonato puede dejar a cualquier equipo con la clasificación algo más complicada, en una categoría tan igualada cualquier relajación puede costar muy cara.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com