DECLARACIONES ARMANDO DE LA MORENA Y GERARD OLIVA.

20 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Armando De La Morena

Armando De La Morena

Armando de la Morena«Buenas sensaciones, el equipo ha entrenado bien. EL grupo está unido y vamos en buena dirección. Todos los partidos son difíciles, da igual que sea el colista o el primero. Hemos dado la cara en

muchos partidos con los de arriba y también queremos ganar con los de abajo. Los lesionados están en la fase final de recuperación, Biel al final tiene menos de lo que creíamos y la semana que viene se incoporporará, Julio también la que viene, máximo o la otra. Kike ya estrena 100% y Uche esperamos que esté con el grupo en semana y media. Tenemos dificultad con equipos que juegan en césped natural en los primeros minutos a nivel de adaptación como pasó en Elche y Sabadell. El Deportivo Aragón es un equipo joven que le está costando adaptarse a la categoría, hay jugadores que conocemos bien de sus etapas en canteras de Madrid. Estoy bien, el club y jugadores me respaldan, creemos todos en la filosofía y aunque esto es normal, es fútbol. Siento el respaldo del entorno del club y de los jugadores, estoy feliz y tranquilo.

Gerar Oliva

Gerar Oliva

Gerard Oliva: «Debemos sumar tres puntos después de mucho tiempo y conseguir la victoria. Yo estoy tranquilo, si el equipo está bien tendré ocasiones. Es pronto para precipitarse sobre si está cuestionado el entrenador, con una victoria se acaba el run run. Siempre es mejor entrenar con césped natural de cara al partido de Zaragoza«.

Escuchar AudioAudio Gerar Oliva

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com