Os presentamos las ganadoras de la primera convocatoria de EllasSonDeAqui

21 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Ellas son de aqui

Ellas son de aqui

¡¡ Ya tenemos ganadoras !!

Resumen del acto de entrega de premios en Madrid Fruit Attraction 2017

 

Ayer fue un día realmente especial para todos nosotros… En Madri FruitAttraction hicimos entrega de los premios de la primera convocatoria de #EllasSonDeAqui

 

Resumen del acto de entrega de premios en Madrid Fruit Attraction 2017

Siero Deportivo Balonmano

El Siero Deportivo Balonmano. Equipo formado al 100% por jugadoras de la cantera y que ha ascendido por segunda vez en su historia a la categoría de plata del balonmano español (en la primera ocasión tuvo que renunciar al ascenso por un tema económico). Solicitan 7.000 euros para poder competir en la División de Plata.

Alba Juanes, piragüista

Alba Juanes, piragüista de 17 años, campeona de España de todas las distancias en 2016, que vive y estudia en el CTD (Centro de Tecnificación Deportiva) de Palma de Mallorca. Solicita 5.200 euros para poder disputar el Mundial 2018.

Berta Abellan, trial

Berta Abellán, promesa de 17 años del trial combina sus entrenamientos en el CAR de Sant Cugat con la universidad. Campeona de España y 4a clasificada en el Mundial de 2017. Solicita 7.880 euros para participar en el europeo 2018.

Gijón Foxes 82, flag football

Las Gijón Foxes 82 (flag football-futbol americano sin contacto). Campeonas de Asturias y de España en repetidas ocasiones. Solicitan 6.040 euros para poder participar en todas las competiciones de la temporada: liga asturiana y española, Big Bowl XII, Alemania; Ladies Champions Bowl, Alemania; Pink Bowl, Holanda.

Queremos agradeceros a todos el ayudarnos hacer posible este sueño que comenzó ya hace casi un año, como también a las embajadoras que nos ayudan a crecer y a difundir el mensaje. Pero sobre todo a nuestro patrocinador manzanas  por apoyarnos incondicionalmente.
Felicitar a nuestras ganadoras y animar a todas las que no lo fueron, porque pronto empezara la segunda convocatoria, y quizás en esta ocasión si serán las afortunadas.

¡¡Estaros atentos, PRÓXIMAMENTE NUEVA CONVOCATORIA…!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com