Previa Segunda Regional Atº de Paguera-CE Alqueria: duelo por estar arriba

21 octubre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Foto: Facebook CE Alqueria

Foto: Facebook CE Alqueria

El bloque de José García Revert buscará prolongar la racha de triunfos ante un peligroso Atº de Paguera fuera de casa. Las dos escuadras quieren los tres puntos en litigio para no alejarse de la cabeza.

Mañana día 22 de octubre a las 18:00 en Paguera, se celebrará el choque correspondiente a la 9ª jornada de la Segunda Regional entre Atº de Paguera y S’Alqueria Blanca. Los de Santanyí tienen el reto de continuar con el mismo ritmo que en las fechas anteriores y acercarse a los primeros lugares que ocupan los siguientes planteles: Porreres, Santa Mónica, Constància ‘B’ y Algaida. Por su parte, los del oeste de Mallorca intentarán poner fin a los buenos resultados de S’Alqueria Blanca ante sus fieles seguidores.

En busca de la quinta alegría sucesiva

Los pupilos de José García Revert tratarán de no perder el tren de cabeza y enlazar cinco victorias de forma seguida y convertirse en un serio aspirante a cambiar de categoría el curso que viene. En la pasada jornada, S’Alqueria Blanca se impuso por la mínima al Calvià 0-1 gracias a un tanto de Antonio Vidal Cladera en el 39′ del primer acto. Con este triunfo, los de la comarca de Santanyí se encuentran en la quinta plaza con 16 puntos a tres unidades del líder Porreres. S’Alqueria Blanca llega a este encuentro lleno de moral. Lleva cinco partidos saboreando la victoria. Sin embargo, no se deben confiar, pues el Atº de Paguera ha cosechado grandes registros en las últimas jornadas sobre todo en su feudo. También cuenta con buenos jugadores. Por lo tanto, será un evento de máxima igualdad.

Subir peldaños en la clasificación

El Atº Paguera no puede fallar en casa y afronta este choque con la misión de lograr la quinta alegría seguida. No obstante, su rival, S’Alquería Blanca posee el mismo propósito y no será un partido fácil para ninguno de los dos clubes. El pasado fin de semana pasó por encima del Futbol Base Santanyí 1-3 en Santanyí. Ahora mismo, los del oeste de Mallorca están situados en la octava posición con 14 puntos y han ido de menos a más durante este inicio de campeonato. Solo han pinchado en una sola ocasión en su campo. Se produjo el día 9 de septiembre de 2017 ante el Athletic Club de Montuïri 2-7. El resto de duelos se saldaron con cuatro victorias y un empate. De esta manera, será un difícil escenario para los discípulos de José García Revert. Finalmente, el juez de la contienda será Luis Miguel Díaz Soto, asistido en las bandas por Sergio Romera Oliver y Carlos Rodríguez Quintero.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com