Ferriolense (3 – 1 ) San Rafael

22 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense - San Rafael

Arbitros y capitanes

Partido disputado con una gran afluencia de público donde el CD. FERRIOLENSE tuvo el control y las mejores ocasiones del primer tiempo donde el primer gol fue un magistral disparo de falta directa que entra en las mallas del equipo del CF.  SAN RAFAEL 1-0 minuto 16’. Lis visitantes no podían con la presión y oleadas de los locales que en el minuto 22’.  Un muy activo todo el primer tiempo CRISTIAN RENDON  ha balón controlado se interna en el área es zancadilleado y el colegiado marca la pena máxima transformada por su capitán. JAVITO marcando el 2-0. Y dando tranquilidad a los palmesanos. Así termina la primera parte.

En la segunda el SAN RAFAEL pone mas mordiente arriba y hace retroceder al conjunto de ALEX CALERO que veía mas peligro y ocasiones no muy claras en su contra de esta presión los visitantes tienen una llegada por banda y  marcan su gol 2-1. Que daba alas a un equipo que estaba en las cuerdas,  transcurrían los minutos y el CD. FERRIOLENSE veía como continuamente sufrían los ataques de un CF. SAN RAFAEL agresivo pero perdonaban sus ocasiones y en el minuto 93. Una llegada por el córner izquierdo, un jugador del equipo local da un extraordinario pase raso al área pequeña, que el meta no espera y remata a placer el jugador ALEX PONS. Que coloca un definitivo 3-1. Viendo como los aficionados saltaban de alegría, dando el colegiado el pitido final y todos al túnel de vestuarios.  Tres puntos muy importantes contra un difícil equipo.

Final de partido sin incidentes.

Ficha de Partido

[FAG id=248554]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com