El RCD Mallorca más líder tras ganar al Villarreal B (1-0)

23 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Lago Junior

Lago Junior

Un gol de Lago Junior ha bastado para firmar una victoria muy importante para la trayectoria del Real Mallorca en liga. El equipo de Vicente Moreno se sitúa a 7 puntos del segundo clasificado y a 10 del tercero en un grupo en el que es líder con 28 puntos.

El partido de hoy ha sido un examen para la plantilla mallorquinista que ha sabido sufrir y aguantar la portería a cero cuando más apretaba el rival. El filial del Villarreal B se ha plantado en Son Moix con ganas de llevarse la victoria y lo ha demostrado desde el primer minuto. Aún así, Manolo Reina bajo palos es una garantía. El guardameta ha firmado una actuación brillante y ha sido clave en diferentes ataques. En el minuto 24, sus manos han atrapado un remate que iba directo a la red y en el 40, ha podido salvar al vuelo un disparo desde la frontal que también seguía la trayectoria hacia el interior de la portería. En la primera parte, tras las necesidades que ha observado Vicente Moreno desde el banquillo, el técnico ha realizado un primer cambio (minuto 32) y ha saltado al terreno de juego Fernando Cano por Javier Bonilla.

Tras el descanso y con el 0-0 en el marcador, el Mallorca ha ido creciendo en el partido y ha aprovechado su mejor momento para sentenciar el resultado. Lago Junior que venía combinando con Joan Sastre por la banda de manera excelente, ha podido finalizar en gol un disparo que demuestra toda su calidad. Desde la izquierda del campo, el delantero ha esquivado tres defensas y con la pierna derecha ha enviado el balón al fondo de la red en el minuto 51.

A partir de aquí, aunque no se ha movido el marcador, ambos equipos han luchado para poder disfrutar de ocasiones pero el trabajo defensivo ha sido fundamental y el resultado se ha mantenido favorable a los mallorquinistas.

Con esta victoria, el equipo suma 7 victorias consecutivas y ya son 6 los partidos en los que no se ha encajado ningún gol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com