Pep Cazador y Rocío Cárdenas, campeones de sub17 en el Trofeo Illes Balears de la clase Laser Radial

23 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Rocío Cárdenas y Pep Cazador tras recoger los trofeos.

Rocío Cárdenas y Pep Cazador tras recoger los trofeos.

Los jóvenes regatistas del Club Nàutic s’Arenal han campetido en aguas de Platja d’en Bossa (Ibiza) desde el pasado viernes día 20.

Domingo 22 de octubre de 2017, Palma.- Pep Cazador y Rocío Cárdenas se han proclamado campeones de sub17 en el Trofeo Illes Balears de la clase Laser Radial, celebrado en aguas de Platja d’en Bossa (Ibiza) desde el pasado viernes día 20. En total se han llevado a cabo nueve pruebas.

La regata ha contado con 35 participantes de ocho clubes diferentes, de los cuales cuatro eran del Club Nàutic s’Arenal: Pep Cazador, Javier Vilariño, Miguel Fernández y Rocío Cárdenas.

La entrega de premios se ha llevado a cabo esta tarde en el Club Náutico Ibiza, organizador del trofeo y que ha contado con la colaboración de la Federación Balear de vela (FBV).Resultados e información aquí.

Foto de grupo de los regatistas del Club Nàutic s'Arenal.

Foto de grupo de los regatistas del Club Nàutic s’Arenal.

.
.
.

CNA

CNA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com