Gran representación de nuestros árbitros en la ciudad de Valencia

24 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
.

.

Durante el fin de semana pasado hubo una gran representación del estamento arbitral balear en la ciudad de Valencia tanto en los encuentros de Primera División y Segunda División B.

En el atractivo encuentro entre el Valencia CF y Sevilla CF dirigido por nuestro amigo Xavier Estrada y asistido por nuestro compañero Javier Martín y Pedro Sureda como cuarto árbitro.

Horas antes debutó como cuarto árbitro  en Primera División Álvaro Varón Aceitón en el partido entre el Levante y Getafecon resultado de uno uno dirigido por el árbitro De Burgos Bengoetxea.

Y ya el domingo Sebastián Ripoll Solano acompañado por los hermanos García Ferrer dirigieron el encuentro entre el Valencia Mestalla y Ebro.

Un fin de semana lleno de producte balear por la Comunidad Valenciana donde disfrutaron de encontrarse todos ellos en una cena de lo más agradable y llena de buenos árbitros y mejores personas.

Adjuntamos los resúmenes de los tres partidos con representación balear.

Valencia CF – Sevilla FC

Levante UD – Getafe CF

Valencia Mestalla – CD Ebro

 

¡Enhorabuena a todos ellos!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com