Intenso sábado de Fútbol Sala en Segunda División con la disputa de seis partidos

27 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Previa Primera División

Previa Primera División

El FC Barcelona Lassa B – Software DELSOL Mengibar abrirá la jornada sabatina en Segunda División.

Prone Lugo – Real Betis Futsal, Itea Córdoba CF Futsal – FS Valdepeñas, Elche CF Sala – Manzanares FS, Bisontes Castellón – Noia Portus Apostoli y Tenerife Iberia Toscal – ElPozo Ciudad de Murcia completan la jornada del sábado.

 

FC BARCELONA LASSA B – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

SÁBADO 28 OCTUBRE, 16:00 h. Ciudad Deportiva Joan Gamper

ÁRBITROS: Lázaro Angulo y Sarabia Eguiluz

 

FC Barcelona “B” Lassa y Software DELSOL Mengíbar serán los encargados de abrir la jornada de encuentros de la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras sumar los tres puntos en una de las canchas más complicadas de Segunda, la del Pescados Rubén Burela, los de Xavier Closas regresan a su feudo para sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en los puestos privilegiados de la clasificación.

 

Por su parte, los de Javi Garrido rompieron su mala racha de tres partidos sin puntuar y se hicieron con la victoria en su casa frente a Prone Lugo. Los de Javi Garrido se desplazarán hasta la Ciudad Condal con la intención de sacar algo positivo como ya hiciesen la pasada temporada donde los jienenses sumaron un empate (2-2)

 

PRONE LUGO – REAL BETIS FUTSAL

SÁBADO 28 OCTUBRE, 18:00 h. Pabellón Municipal Deportes

ÁRBITROS: Álvarez Rueda y Hevia Campa

 

Tras el duro varapalo de la pasada jornada en el Sebastián Moya Lorca, Prone Lugo regresa a su feudo para intentar reencontrarse con el triunfo. Los de Manolo Vázquez reciben en el Municipal de Lugo a uno de los candidatos al ascenso por lo que tendrán que desplegar todo su potencial si quieren volver a puntuar después de dejar dos jornadas el casillero en blanco.

 

Mientras, el Real Betis Futsal quiere volver a la senda de la victoria después de sumar un único punto en sus últimos dos encuentros. Los de José Vidal afrontan uno de los desplazamientos más largos del campeonato liguero hasta Lugo donde los hispalenses no saben los que es sumar en los dos encuentros que han disputado en tierras lucenses.

 

 

 

 

 

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – FS VALDEPEÑAS

SÁBADO 28 OCTUBRE, 19:00h. Pabellón de Deportes de Montilla

ÁRBITROS: Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez

 

El Municipal de los Deportes de Montilla recibe el Fútbol Sala. El equipo de Maca se desplazará hasta la localidad cordobesa para enfrentarse al FS Valdepeñas en un apasionante encuentro. Los blanquiverdes, que se encuentran en un excepcional estado de forma, buscarán continuar con su buena racha de resultados en Liga para hacerse por cuarta jornada consecutiva con los tres puntos.

 

Por su parte, el FS Valdepeñas después de su derrota frente al filial de ElPozo Murcia en casa está obligado a sacar algo positivo de su visita a tierras cordobesas si no quiere descolgarse de los puestos que dan acceso a disputar el Play Off de Ascenso al término de la actual temporada.

 

ELCHE CF SALA – MANZANARES FS

SÁBADO 28 OCTUBRE, 19:30h. Esperanza LAG

ÁRBITROS: Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz

Duelo entre el décimo y décimo tercero en el Esperanza LAG. Elche CF Sala y Manzanares FS disputaran un vibrante duelo en el que solo dos puntos separan a ambas escuadras. Los de Pablo Conejero buscarán rencontrarse con la victoria después de no poder hacerse con los tres puntos en su encuentro contra FSD Puertollano.

 

Por su parte, los de Ciudad Real después de imponerse hace dos jornadas al FC Barcelona Lassa B a domicilio intentarán repetir resultado para de esta forma sumar su segundo más tres lejos del Municipal de Manzanares en este inicio del campeonato liguero.

 

BISONTES CASTELLÓN – NOIA PORTUS APOSTOLIS

SÁBADO 28 OCTUBRE, 20:00h. Ciutat de Castelló

ÁRBITROS: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz

 

Bisontes Castellón recibe al Noia Portus Apostoli en un duelo de contrastes. Los castellonenses han realizado un gran arranque, situados en la segunda posición de la clasificación, en su primera temporada en Segunda División. Los gallegos, recién ascendidos, se encuentran al borde de los puestos de descenso, por lo que necesitan puntuar.

 

Los castellonenses buscarán reafirmar su buen estado de forma, regalando a su afición una victoria que les haga soñar con el liderato. Los gallegos por su parte buscarán los tres puntos para abandonar la zona baja de la tabla y recuperar buenas sensaciones.

 

 

 

 

 

 

TENERIFE IBERIA TOSCAL – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

SÁBADO 28 OCTUBRE, 20:30h. (H.Peninsular) Palacio Municipal de Deportes

ÁRBITROS: García Ribeira y Mamolar Calvo

 

Tinerfeños y murcianos se verán las caras en el duelo que cerrará la jornada sabatina de Segunda División. Los de Oscar García Poveda llegan al duelo como colistas de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, tras no haber conseguido ninguna victoria en lo que va de Liga.

 

Los murcianos, por su parte, llegan al partido en una buena dinámica, ya que suman dos victorias en los últimos dos encuentros ligueros. El partido se plantea apasionante, entre dos conjuntos con necesidades muy diferentes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com