Hugo Rodríguez y Sebastiana Llabrés, ganadores absolutos de la II Running Course Palma Beach

29 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
II Running Course Palma Beach. Momentos antes de empezar la carrera.

II Running Course Palma Beach.
Momentos antes de empezar la carrera.

Más de 580 corredores han participado en la carrera organizada por Palma Beach, que ha tenido lugar en primera línea del Paseo del Mar de Playa de Palma.

Domingo 29 de octubre de 2017, Palma.Hugo Rodríguez y Sebastiana Llabrés han sido los ganadores absolutos de la II Running Course Palma Beach en la categoría Masculina y Femenina. Ambos corredores han logrado el oro al ser los primeros en cruzar, tras 10 kilómetros, el arco de meta con un tiempo de 32 y 37 minutos respectivamente.

Una prueba deportiva, organizada por Palma Beach en colaboración con la Federació d’Atletisme de les Illes Balears, que se ha celebrado este domingo por la mañana a lo largo de la primera línea del Paseo del Mar de Playa de Palma.

Una carrera de 10 kilómetros que daba el pistoletazo de salida a las 10.30 horas y que ha contado con más de 580 corredores entre adultos y niños. Todos ellos han disputado la prueba distribuidos en ocho categorías, además de las Absolutas, desde la Junior hasta mayores de 65 y absoluta.

A la entrega de premios han asistido miembros de la Federación Balear de Atletismo, directivos de hoteles de la zona y afiliados a la marca Palma Beach así como patrocinadores de la carrera tales como Coca-Cola y el Institut Municipal d’Esports del Ayuntamiento de Palma.

Se han entregado un total de 54 trofeos, medallas para los más pequeños y regalos para todas las categorías con un valor total de 30.000 euros.

Cabe destacar que el objetivo de esta segunda edición es afianzar este evento deportivo y según destaca Mika Ferrer, organizador y director de Marketing de Palma Beach «atraer a Playa de Palma al público local e internacional residente y lograr dinamizar la zona fuera de la temporada turística ofreciendo una nueva oferta de ocio renovada y de calidad”

Consulta todos los ganadores en: elitechip.net

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com