LXI Trofeo Almirant Farragut

30 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
David Ponseti CNC

David Ponseti CNC

David Ponseti CNC gana en Optimist , Anouk Rossello CNC gana en Laser 4.7 y Sergi Pons Llufriu CNC gana en Optimist D . En crucero vencedor el Chica Txeca de Toni Pons CNC.

.

.

Un Domingo soleado con un placido viento de Poniente que se ha mantenido constante, ha desentrañado el resultado del Trofeo Farragut despues de Sabado incierto en el que no se pudieron realizar las pruebas previstas por un Norte de más de 26 nudos i puntas de 32. Asi terminaba la primera jornada, con bandera de aplazamiento al siguiente dia. Todas las expectativas estaban puestas en el Domingo, y se lleno la bahia de Ciutadella de velas , de barcos venidos de toda Menorca , también el equipo del RCN de Palma en Optimist, así pues se disputaron las tres pruebas que validaron el Trofeo un año más para disfrute de deportistas, amigos y familiares que se congregaron en las instalaciones del Club Nautic Ciutadella. La entrega de trofeos celebrada en la tarde clausuro un acto de celebración, alegria y cordialidad donde también hubo espacio para unas palabras del Presidente Bartolomé Carrasco en recuerdo de Pepe Torrent.

.

.

LXI trofeo Almirant Farragut

28-29 Octubre 2017

 

Modificacion a las Instrucciones de Regata.

Queda anulada la Regla 7.3, por error tipografico, prevalece la regla 7.5. Hay programadas 6 pruebas, de las cuales deben celebrarse 2 para que el campeonato sea válido.

El cómite de regatas del CN Ciutadella a 27 de Octubre de 2017

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com