El IBEROSTAR Palma presenta su acuerdo con ALSA Autobuses

31 octubre 2017 | Por | Categoria: Baloncesto, General
ALSA

ALSA

Esta mañana en el Palau d’Esports de Son Moix el IBEROSTAR Palma y la compañía ALSA Autobuses han presentado públicamente el acuerdo de colaboración que les une durante esta temporada.
Dicha presentación se ha llevado a cabo junto con el nuevo autocar del equipo que la compañía ALSA ha diseñado especialmente para el IBEROSTAR Palma y sus desplazamientos con el logotipo del equipo en la parte de atrás del vehículo.
En la presentación del acuerdo de colaboración el presidente del IBEROSTAR Palma, Guillem Boscana, ha afirmado que ha sido “un acuerdo muy fácil de hacer ya que su predisposición ha sido muy buena”.
Además se ha mostrado “muy contento” por el acuerdo y también ha anunciado que con el autocar oficial del equipo “se realizarán los desplazamientos a Barcelona”.
Por su parte César Fernández, Gerente de ALSA Autobuses en Baleares, se ha mostrado “contento de apoyar el deporte en las islas” y ha afirmado que en la compañía están contentos de que en los desplazamientos del equipo “se vea que el IBEROSTAR Palma está junto con ALSA” .
También, Fernández ha asegurado que a pesar de que el acuerdo por el momento solo es por esta temporada existe la voluntad por ambas partes de ampliarlo.
En esta presentación han participado además de César Fernández y Guillem Boscana todos los miembros de la plantilla y Staff Técnico del primer equipo del club.

  audio Comentario

Deje su comentario