TORNEO ZONAL DE TENIS DE MESA

31 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El pasado fin de semana, se celebró el torneo Zonal en Báscara, (Gerona). Para la expedición pitiusa de Tenis de Mesa, su finalidad era que los mas jóvenes que participaron, obtuvieran mas experiencia a la hora de competir en este tipo de Campeonatos, para mas adelante, poder estar a la altura. Ademas, se trata de un torneo clasificatorio, que les permitiría clasificarse para el Torneo Estatal que se celebrará en Valladolid en Febrero.

Finalmente los clasificados fueron, Natalia Miramontes que consiguió la plata en la categoría juvenil femenino, tras ser derrotada por 3-0 , por la catalana Nerea García, y Alejandro Diaz, que quedó cuarto en la categoría de tenis de mesa adaptado. El joven Alejandro , perdió en semifinales frente al catalán Ricard Sabio por 3 a 0 , por lo que se jugó el tercer y cuarto puesto con Joaquin Azcon.
El resto de clasificados pitiusos para el proximo estatal fueron Daniel Botusan, Lorena Gil, Laura Perez y Marina Tur.
» Ha sido un gran zonal de los ibicencos, que nos sirve para que los chavales sigan aprendiendo y sobre todo, un fin de semana con muy buen ambiente», afirmaban los entrenadores Jose Ramirez y Rafa Ramirez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com