LNFS. Pescados Rubén Burela y Elche CF Sala inauguran la Jornada 8 de Segunda División este viernes

2 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

Carlos Sánchez debuta en los banquillos del conjunto ilicitano, tras sustituir a Pablo Conejero. Pescados Rubén Burela buscará una victoria que le afiance en la parte alta de la tabla.

El Elche CF Sala querrá recuperar buenas sensaciones, tras un mal inicio de temporada.

PESCADOS RUBÉN BURELA – ELCHE CF SALA

VIERNES 03/11/17 – 20:30h. Vista Alegre
Árbitros: DE JUANA GONZÁLEZ y SÁNCHEZ LLORENTE


Burelenses e ilicitanos abren este viernes la Jornada 8 de Segunda División, en un duelo de diferentes necesidades. Los locales buscarán una victoria que les reafirme en la parte alta de la tabla, mientras que el conjunto blanquiverde, en el que Carlos Muñoz se entrena como entrenador tras sustituir a Pablo Conejero, querrá dejar atrás la mala racha de resultados del arranque liguero.

 

Pescados Rubén Burela llega a este encuentro en muy buena forma, ocupando la segunda posición de la tabla, a tan solo un punto del líder, Bisontes Castellón. Los gallegos querrán resarcirse de la última derrota cosechada en casa, ante el FC Barcelona B Lassa en el último minuto, y regalar una victoria a su afición.

 

La escuadra ilicitana llega a Vista Alegre tras una semana en la que han vivido un cambio de entrenador, ya que Pablo Conejero no continúa como técnico del primer equipo, ocupando su puesto Carlos Sánchez. Una victoria sería la fórmula perfecta para olvidar los viejos fantasmas y coger buenas sensaciones de cara a los próximos compromisos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com