Partido decisivo para el primer equipo

3 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente

Regional Preferente

Partidos decisivos en la categoría Regional Preferente para este fin de semana, más si cabe, dado que es la penúltima de la fase regular y que la tabla clasificatoria esta muy comprimida en la parte alta.

Nuestra primera plantilla, tras caer derrotada (1-0) en San Bartolomé este pasado domingo, recibirá a Ses Canaletes domingo a las 17:00 horas en el CF Sporting de Mahón, rival con el que esta empatado a puntos y que viene a municipal lucieran intentar sumar mínimo un empate para seguir con opciones de clasificación para la ronda final.

Los de Elias Noval, llegan con la presión positiva de querer llegar a una ronda eliminatoria donde no estuvieron presentes la temporada pasada y conscientes de que el vencer los acercaría, no definitivamente, en las semifinales. Para este encuentro, el técnico asturiano está pendiente de la evolución de los problemas físicos de varios de sus jugadores para decidir el once que ponga en competición ante el equipo de Juanan Gomez.

Los de la carretera de San Luis, visitan Ses Canaletes tras vencer como locales en la UE Sami (3-0) en su último partido y presionar de esta manera a todos los conjuntos que tienen por encima que también buscan la ronda final. Los sportinguistas cuentan en sus filas con jugadores desequilibrantes y de gran nivel para la categoría, el portero Cris, junto a Miquel Capo, Juan Carlos, Helenio, Fabri, Adria Ruiz y Ruben Ferra entre otros.

Por eso, no lo tendrá fácil el equipo local, que deberá estar al 100% en todos los aspectos para doblegar a su oponente y llegar a la ultima jorndada dependiendo de ellos mismos para acceder a la siguiente fase.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com