CARAVACA TRAIL EXPERIENCE 5 NOVIEMBRE 2017

6 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Podium

Podium

FEDERACIÓN BALEAR DE MONTAÑA

SELECCIÓN BALEAR DE CARRERAS POR MONTAÑA

CARAVACA TRAIL EXPERIENCE 5 NOVIEMBRE 2017

Los corredores de la Selección Balear de Carreras por Montaña Salvador Binimelis (cadete) y Bel Calero, participaron este pasado fin de semana en la última prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña, que se disputo en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Recorrido muy exigente de 34 km i 2.050 m des + acumulado, con un total de 7 avituallamientos y un recorrido adaptado para los corredores de edades cadete y junior.

La suerte fue dispar para los corredores de la Selección, mientras que Bel Calero se mantuvo en todo momento con el grupo que disputo el pódium, donde hubo diferentes ataques y alternativas al frente de la carrera,  finalmente termino segunda con un T: 4.04.18 por detrás de la ganadora Silvia Puigarnau con un T: 3.59.41, para Salvador Binimelis, y el resto de corredores cadetes, la carrera fue un suplicio, a causa de la deficiente señalización y marcaje, que hizo que la mayoría de corredores se perdieran durante la competición. Al final el vencedor fue Nicolas Molina con un T: 54’.18’’ y Salvador Binimelis finalizo en quinta posición con un T: 1.00.16.

Con esta prueba, se cerraba la Copa de España, en la cual Bel Calero ha conseguido el tercer lugar final gracias a un excelente final donde ha conseguido dos segundos puestos en las dos últimas carreras, y Salvador Binimelis perdió el pódium final, entrando en el top 5 de la general.

El circuito oficial se cierra, por este año. La nueva temporada dará comienzo el mes marzo del 2018.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com