Gordexola despedirá la Copa de España de Enduro Infantil

7 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
 Enduro Infantil Gordexola

Enduro Infantil Gordexola

Este fin de semana se disputará la tercera y última cita del nacional de Enduro para los más pequeños.

El Moto Club Aiala llevará a cabo la carrera que cerrará la RFME Copa de España de Enduro Infantil 2017. Los inscritos en las categorías convocadas viajarán hasta Bizkaia para celebrar la cita que coronará a los campeones de la presente temporada.
Las clases que estarán son: 125cc 2T, 85ccc, 65cc y Femenino. Según el horario previsto para el domingo, las verificaciones administrativas y técnicas se pasarán de 08’30h a 10’00h y media hora más tarde se hará el briefing. A las 11’00h empezará la carrera y, alrededor de las 15’00h, se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores.
Después de las dos pruebas ya disputadas, en 65cc pelearán por el título Eyal Efroni, Bruno Miro y Ares Zanón que tienen 38, 36 y 33 puntos respectivamente. En 85cc Manuel Gómez y Víctor Alonso, primero y segundo, están separados solo por un punto mientras que mientras que Albert Fontova es tercero con 5 menos que el líder.
Alejandro Ceballos, con 45, encabeza la general de 125cc, Francesc Aguilar es segundo con 36 y Jesús Ferreres tercero con 27. En Femenino Elena Arcas está primera e Ingrid Macià segunda con 45 y 25 puntos cada una.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana miércoles, 8 de noviembre, a las 23’59h a través de la página web de la RFME, www.rfme.com

Cartel Enduro Infantil Gordexola 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com