Bendsneyder y Antonelli apuntan a una brillante despedida en Valencia

8 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Los jinetes Red Bull KTM Ajo participarán en su última carrera con el equipo este fin de semana, y ambos buscan cerrar la temporada 2017 de la manera más positiva posible.

08/11/2017 РCircuito Ricardo Tormo, Espa̱a
Este fin de semana se celebrará en Valencia la última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto3 2017, un evento que también servirá de despedida al equipo Red Bull KTM Ajo para Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli, que se unirán a los nuevos proyectos para el próximo año. Con la motivación de cerrar bien su tiempo en el equipo, ambos tratarán de lograr un buen resultado en una pista donde al principio del año completaron una prueba positiva.
Bo Bendsneyder puede recurrir a la experiencia de la carrera del año pasado en Valencia en la KTM, en la que logró cruzar la línea de llegada 13 y quedó a menos de 9 segundos del ganador. En las últimas rondas de escapadas, el piloto holandés estuvo dos veces en el Top 10. El domingo, un hechizo de dos años con el equipo Red Bull KTM Ajo llega a su fin, ya que el próximo año pasará a Moto2.
Niccolo Antonelli llega a Valencia después de lograr su primer podio del año durante las rondas de Asia, además de poder mejorar su sensación tanto en seco como en mojado. Ahora llega a un circuito que conoce bien, ya que compitió allí cinco veces. Tiene una pole position y un mejor resultado de séptimo, ambos de 2014. El año pasado terminó 16º en Valencia.
La trayectoria del equipo Red Bull KTM Ajo en Valencia ha sido brillante hasta el momento, con cuatro victorias (Danny Kent en 2012, Jack Miller en 2014, Miguel Oliveira en 2015 y Brad Binder en 2016) y un podio (Sandro Cortese en 2012) en las últimas cinco temporadas. La última carrera de la campaña del Campeonato Mundial de Moto3 se llevará a cabo este domingo a las 11:00 a.m. hora local.

Información del circuito – Ricardo Tormo
Longitud: 4.005m / 2.489 millas
Ancho: 12m
Esquina izquierda: 9
Esquinas correctas: 5
Longitud total más larga: 876 m / 0.544 millas
Construido: 1999

23 NICCOLO ANTONELLI
«La temporada ha ido muy rápido y ya estamos en la última ronda, como todos los años, en Valencia. Esta será también mi última carrera con Red Bull KTM Ajo, así que espero que aún más lo haga lo mejor posible. esta pista mucho. Ya hemos probado allí, por lo que tenemos una base para trabajar, pero será importante continuar configurando bien para estar listo el domingo. El día de la carrera trataremos de atacar y ser uno de los protagonistas en los primeros puestos «.

64 BO BENDSNEYDER
«Será un fin de semana especial. Será mi última carrera en Moto3 y también la última con el equipo Red Bull KTM Ajo después de dos años juntos. Quiero agradecerles mucho por su trabajo en estas dos temporadas, porque He aprendido mucho con ellos, tanto en mi primer año como novato y en este 2017. Dentro y fuera de la pista hemos sido un equipo, así que tengo que agradecerles a todos, especialmente a mi equipo y a Aki [Ajo], que confiaron en mí. Espero con ansia esta última carrera y espero tener más suerte y pelear por los primeros puestos para terminar la temporada con fuerza, para el mejor final posible en esta etapa de mi carrera «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com