Palma Fut Sal. Aumenta la nómina de patrocinadores

9 noviembre 2017 | Por | Categoria: -Destacados, Futbol Sala, General
Jaume Pujol y José Tirado presentaron el acuerdo de patrocinio

Jaume Pujol y José Tirado presentaron el acuerdo de patrocinio

El Palma Futsal presentó a un nuevo patrocinador, Coent Solucions Creatives, con el que ha alcanzado un acuerdo de colaboración para dos temporadas. Dicha empresa, experta en diseño e imagen, colabora con la entidad en su objetivo de mejorar su imagen corporativa y unificar los diseños en los diferentes soportes en los que se exhibe su imagen. Así, uno de los puntos que trata renovar la entidad en las últimas temporadas es su imagen corporativa con diseños más modernos y actuales. La renovación va desde la página web, renovada el pasado verano, a diferentes espacios físicos del propio pabellón. La empresa creativa ayuda al club en el diseño bajo los parámetros marcados por los profesionales de la propia entidad. José Tirado, gerente del club, afirma que “es un patrocinador importante que se une a nuestra familia para ayudarnos a crecer. La marca Palma Futsal está creciendo de forma importante y necesitábamos tener una empresa para que nos ayude a crecer y mejorar nuestra imagen”. Jaume Pujol, creativo y gerente de la empresa Coent Solucions Creatives, reconoce que “una marca cada vez necesita más cosas como la señalética del pabellón pero queremos ir más allá. Una marca tiene que adaptarse al mundo moderno. Las grandes marcas apuestan por vivir una experiencia y en eso está el Palma Futsal”.

Diada alevín antes del partido

Como sucede en cada partido que se juega en Palma, el club ha organizado una nueva diada de fútbol sala para que los niños de los equipos de base de Mallorca puedan disfrutar de jugar en Son Moix justo antes de un partido de la Primera División. En este caso, la diada reunirá a los cuatro equipos alevines del Son Oliva, Puigpunyent, Pedro Poveda y Montesión. Jugarán tres partidos cada equipo y los dos mejores jugarán la final durante el descanso como premio.

Con estas iniciativas, el Palma pretende promocionar el fútbol sala mallorquín y premiar y dar un escaparate único a los equipos y niños que trabajan día a día en la práctica de este deporte.

Deje su comentario