CD UMA Antequera y Pescados Rubén Burela abren la 9ª jornada en Segunda División

10 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS 2 DIVISIÖN

Este viernes 10 de noviembre CD UMA Antequera y Pescados Rubén Burela abren la 9ª jornada en Segunda División.
Andaluces y gallegos se verán las caras en el Fernando Argüelles (20:45h), en un choque de vital importancia para los intereses de ambos conjuntos, y que dirigirán los colegiados Polo Polo y Tinoco Parrilla.

 

CD UMA ANTEQUERA – PESCADOS RUBÉN BURELA
Viernes 10/11/2017 – 20:45h. Fernando Argüelles
Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrila

Partido de altos vuelos y con aroma a Play Off. El líder, Pescados Rubén Burela (18 puntos) visita el Fernando Argüelles con el objetivo de sumar un importante triunfo que le permita abrir brecha con sus perseguidores. Los de Juanma Marrube, con seis victorias y tan solo dos derrotas, buscarán obtener los tres puntos en una cancha muy complicada.

La mejor defensa de la categoría (solo 11 tantos en contra), se medirá a un conjunto universitario que no conoce la derrota como local esta temporada (tres victorias y un empate). El CD UMA Antequera suma cuatro triunfos y un empate en los cinco últimos encuentros de Liga regular, por lo que la escuadra de ‘Moli’ intentará prolongar su buen estado de forma.

El choque tendrá además un especial duelo por el gol. Miguel Fernández (10 goles), pívot de la escuadra andaluza, volverá a ser el máximo referente ofensivo de los locales, mientras que en el equipo burelés, Matamoros, con siete tantos, se posiciona como el hombre gol del actual líder de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com