EL URBIA PALMA MANTIENE SU IMBATIBILIDAD TRAS VENCER CON CONTUNDENCIA A VECINDARIO

12 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley

voley Palma

 

El Urbia Voley Palma ha firmado esta tarde un gran encuentro en la siempre complicada pista del Vecindario ACE GC, venciendo por un contundente 3-0 al equipo canario y sumando así su sexta victoria consecutiva, que le permite mantenerse invicto en la Superliga.
El equipo balear salió enchufado desde el inicio del partido, desplegando todo su juego ya en los primeros puntos, con un Renzo Cairús que junto a su compañero receptor, Zoio Dhionatan, cuajaron una gran actuación en todas las facetas del juego. El buen trabajo en saque-recepción permitía a Viciana distribuir a placer y el Urbia dominó el set con comodidad hasta llegar a cerrarlo por un claro 15-25.
El segundo parcial estuvo marcado por la misma tónica, un arrollador Urbia ponía contra las cuerdas al conjunto local, distanciándose en el marcador desde el inicio. Los mallorquines lograban parar los ataques canarios gracias a la gran actuación en bloqueo de los centrales Daniel Macarro y Jorge Fernández. El equipo mallorquín impuso así su ritmo hasta llegar al resultado final de 19-25.
No dispuesto a alargar el encuentro, el Urbia dominó de nuevo el tercer y último parcial de principio a fin, mostrando un gran nivel de juego y sin dar opción al rival en ningún momento. Gracias al buen trabajo de todo el equipo, los hombres de Marcos Dreyer consiguieron cerrar el partido en un contundente 3-0, con un 18-25 en la última manga.
Partido muy serio del conjunto balear y nueva victoria por 3-0 para el Urbia Voley Palma, que afronta ahora dos grandes duelos en las próximas jornadas, con su desplazamiento a la cancha del colíder, Unicaja Almería y la visita del Club Voleibol Teruel a Son Moix.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com