PRIMERA REGIONAL MALLORCA (LIGA) Jornada 12 РUd. Pla de na tesa РSp. Sant Mar̤al

12 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Partido disputado esta noche y primer derbi de los dos equipos en esta categoría  que no defraudo las expectativas.  Donde el equipo local llevo la iniciativa pero  con llegadas sin peligro claro de cara a gol  con un juego intenso por los dos equipos luchando por los tres puntos y la victoria pero el primero en marcar fueron los locales donde un centro al área visitante es rematado por el jugador  N’9. MARC CALAFELL  Colocando el (1-0) minuto 32. Antes de terminar la primera  mitad el SAN MARÇAL disponía de varias ocasiones que desbarataba el portero local y así con ventaja del  PLA DE NA TESA, terminaba su primera mitad.

En la reanudación en su minuto 47. El jugador N’ 8. JOAN  VIDAL en jugada personal  marca un excente gol que sube al marcador (2-0). Con el partido encarrilado los visitantes endurecen el encuentro y surgen los nervios donde el árbitro saca en el trascurso del partido  varias tarjetas amarillas y dos rojas al equipo local. En el minuto 90 el SAN NARÇAL marca su gol (2-1)  pero sin tiempo para reaccionar.  Final del partido  sin incidentes solo lamentar la lesión del jugador N’ 10 JAIME  AYMERICH del SAN MARÇAL por fuerte golpe  en su rodilla. Si consecuencia grave.

 

Ficha de Partido

[FAG id=249386]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com