Tercera division – C.D. Ferriolense & CD. Santanyi ( 2-2 )

12 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Partido sin mucho juego donde los dos equipos estuvieron espesos, fallones y con poca intensidad en su juego donde en los primeros minutos el SANTANYI tuvo más claras y mejores ocasiones de gol pero sin fortuna. En cambio el equipo local CD. FERRIOLENSE  no creaba demasiadas ocasiones jugando a balones largos e imprecisos trascurrido la mitad del partido un centro desde la banda izquierda del ataque local  lanza un pase al área visitante es rematado por  el jugador del FERRIOLENSE que da en el travesaño y el rechace lo caza el jugador N’ 9. NORTE  que marca el primer gol. (1-0) minuto 20. Fue lo mejor de los palmesanos en la primera mitad.  Por su parte los visitantes en una transición desde la derecha una internada con balón se interna dejando atrás a cuatro rivales locales centra un balón al corazón del área y su compañero remata marcando el empate el jugador N ‘9. (1-1) minuto 25. Cuando aún no habían digerido el empate los jugadores de ALEX  CALERO  otra jugada parecida pero por la otra banda  el jugador del CD. SANTANYI.  N’ 9 marca el gol de tiro cruzado el  (1-2). Terminando la primera mitad.

En la segunda mitad no pudimos estar presentes por motivos laborales pero nos comunicaron que el CD. FERRIOLENSE empataba el encuentro (2-2). Marcado por el jugador local N’ 8.  JAVITO. Llegando al final del encuentro con reparto de puntos que no contenta a los locales pero si mucho  al equipo visitante que suma un punto necesario.
Arbitraje bueno sin incidentes que reseñar.

Jose Luis Rendon para deportebalear.com

Ficha de Partido

 

[FAG id=249381]              [FAG id=249380]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com