Vuelve la victoria en casa para el JS Hotels Cide

12 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Volley
Una octava jornada muy ajustada que ha terminado en victoria para el JS Hotels Cide con un 3-2 en casa.

Una octava jornada muy ajustada que ha terminado en victoria para el JS Hotels Cide con un 3-2 en casa.

Lo han logrado, lo han conseguido, las chicas del JS Hotels Cide han remontado el partido cuando iban perdiendo 0-2, luchando y elevando el marcador con un 3-2 llevándose así la victoria de esta octava jornada.
En el primer set, las visitantes de la Universitat D’alacant han empezado con un muy buen ataque y bloqueo, ante esta adversidad, las jugadoras del JS Hotels Cide, han mantenido igualado el marcador. Ha sido al final de este que las alicantinas lo han ganado con un 19-25. El segundo set, también ha sido a favor de las visitantes, las jugadoras roji-blancas han empezado con ventaja y la han mantenido hasta que el marcador se ha igualado a un 19-19, terminando este, con un 21-25.
El tercer set ya ha estado marcado por la ermontada de las locales, las cuales, en todo momento han mantenido ventaja en el marcador y han terminado con un 26-24. Esta racha la han mantenido también en el cuarto set obteniendo un resultado de 25-16.
El quinto set, el decisivo, el que iba a otorgar la victoria a un equipo o a otro, ha empezado su primera parte con un 05-08 a favor del equipo del Universitat d’’Alacant pero lo que cuenta es el resultado y este ha sido a favor del JS Hotels Cide con un 15-12 final. Este partido, no ha sido un partido cualquiera, ha contado con la presencia de la Presidenta de la Federación Balear, Mª Dolors Besné. Tras ciertos impedimentos personales, ha podido asistir por primera vez a un partido de esta temporada. Para el JS Hotels Cide y toda su afición, ha sido un verdadero placer poder tenerla entre ellos. Tan amable y dispuesta como siempre, nos ha expresando su opinión y sus sentimientos hacia este deporte tan maravilloso como es el voleibol.
¿Qué se siente al tener un equipo femenino mallorquín jugando este año de nuevo en Superliga femenina 2?
-“ Estoy muy orgullosa y al mismo tiempo triste ya que, el año pasado hicieron una temporada maravillosa y no pudieron subir debido a la falta de capital económico. Estoy muy contenta por todo el trabajo que se está haciendo con este equipo y con todos los otros. En los últimos años, el voleibol balear ha aumentado de manera desmesurada tanto en cantidad como en calidad. La prueba de esto es que las categorias más pequeñas estan ganando premios importantes. Me gustaría recalcar que no tanto por la cantidad, sino por la calidad que ha aumentado, lo que me hace sentir muy orgullosa”.
¿Qué palabras les dedicaría a las chicas del JS Hotels Cide?
-“ Han de seguir haciendo este trabajo que hacen que está muy bien hecho. Y que, independientemente del resultado, es la mejor manera de que el voleibol siga creciendo y multiplicando aficionados”.

 

[FAG id=249457]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com