Gordexola cierra la Copa de España de Enduro Infantil

13 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Enduro Infantil Gordexola 2017

Enduro Infantil Gordexola 2017

Este pasado fin de semana se celebró la última prueba del nacional de Enduro Infantil.
Gordexola disputó la cita que dio por finalizada la temporada 2017 para los participantes de este certamen. La carrera fue dura, ya que había mucho barro, pero estos pilotos dieron todo lo que tenían dentro y lograron terminar el recorrido preparado por la organización y los mejores, subieron al pódium para recibir sus merecidos trofeos.
En 125 Gerard Mercader se llevó la victoria dejando a Jesús Ferreres en segunda posición y a Kevin Cabra en tercera. En 85cc Albert Fontova ganó seguido de Víctor Alonso y de Mario Romero que lo acompañaron en los cajones de honor.
Bruno Miró destacó por encima de los demás en 65cc. Nahuel Santamaría hizo segundo y Manuel López tercero. En Femenino venció Elena Arcas.
En 2018 la RFME Copa de España de Enduro Infantil volverá para seguir forjando deportistas del mejor nivel en esta especialidad.

[FAG id=249480]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com