Preferente Son Veri Rotlet Molinar

13 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Foto Archivo

Foto Archivo

El partido empezó con dominio de balón para el molinar, moviendo el balón de un lado a otro sin incomodar mucho a su rival, una jugada bien trenzada por los blancos acaba en pase de toni López a jose que este acaba estrellando el balón al palo. No se hizo esperar la respuesta del son veri quien boli puso a prueba a Iván con un tiro cruzado que consigue desviar a córner, el Son Veri parecía despertar y tuvo una clara ocasión un mano a mano que de nuevo, vuelve a solventar. A falta de 15 min para el descanso una jugada que no parecía gran cosa, un choque donde Adrián Arbos y miguel Angel Bosch «nene», disputan un balón en el aire, y acaba con nene en el suelo, rápidamente se levanta i se encaran, el árbitro decide amonestar correctamente a los dos jugadores y cuando todo parece calmado, Adrián se dirige hacia el balón y Nene vuelve a buscar a Adrián Arbos intentándolo agredir, el árbitro decide sacarle la segunda amarilla y expulsar a nene. El partido transcurre con normalidad hasta que se llega al descanso, que donde los jugadores del Molinar tienen el vestuario esta nene, ya duchado, junto a un compañero y jugador del Son Veri Xavi Flexas gran amigo suyo, a todo esto el trio arbitral pendiente de todo, y cuando Adrián sale para ir hacia el vestuario este jugador Nene, le propina un puñetazo en la cara que al parecer le rompe la nariz y está a espera de resultados de lo que puede ser casi seguro una operación, hasta ahí se puede contar puesto que después este jugador decidió irse después de agredir a Adrián Arbos.

La segunda parte nada más empezar con la expulsión de Iván Bonin por segunda amarilla al agarrar a Nene de la camiseta cuando fue a golpear a su compañero.

Los jugadores salían con diez efectivos cada uno, nada más empezar se pone por delante el Molinar con una gran jugada que finaliza Toni López, Y pone el 0-1 en el marcador.

El Son Veri empieza apretar y el. Molinar se pone a la defensiva entra al terreno Rafa Caldentey  y consigue el empate de cabeza. El Son Veri tuvo otra ocasión clara para llevarse el partido en un libre indirecto, dentro del área del Molinar por juego peligroso, pero Iván aguanta bien su palo y consigue despejar. Ahí el partido acaba con empate y los jugadores a vestuarios.

Hay que recalcar que Xavi Flexas acudió al lugar para indicarle a “Nene” que se marchara del sitio y que no tenía sentido que esperara en esa zona. Una vez acabado el primer tiempo entre el público y los jugadores el arriba mencionado no tuvo opción de mediar ni de poder evitar lo ocurrido, ya que demasiado intento hacer estando en su estado (operado, tras la rotura de 5 huesos de la cara hace 1 mes) para evitar el momento tan ridiculo que se vivió en el campo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com