I CARRERA DE RESISTENCIA DE AUTOCROSS – CIRCUIT PARC MOTOR DE FELANITX – 10 DE DICIEMBRE

14 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Carrera de resistencia, de la mano de la Escuderia Sant Salvador,

Carrera de resistencia, de la mano de la Escuderia Sant Salvador

Por primera vez en Mallorca desde hace decadas, se celebrara una carrera de resistencia, de la mano de la Escuderia Sant Salvador, en el Circuit Parc Motor de Felanitx, el proximo 10 de diciembre.

Como adelanto, el programa horario, el cronograma, detalle de apertura y cierre de inscripciones, asi como verificaciones y demas eventos de la prueba.

La prueba estara abierta a tres clases de vehiculos, aunque se puede anunciar que tendran cabida todo tipo de vehiculos que cumplan con los requisitos tecnicos y de seguridad para competir en autocross.

Los equipos estaran formados por un minimo de 2 pilotos y un maximo de 4, que se repartiran la participacion en series de 45 minutos hasta conformar las 3 horas de resistencia, que sera la duracion de la prueba. El precio de inscripcion sera de 300€.

Como novedad, las verificaciones se llevaran a cabo el sabado 9 de diciembre en las instalaciones de la Cooperativa de Ramaders de Felanitx, donde se celebrara una «TORRADA-CROSS» gratuita para todos los pilotos participantes, y con precios populares para los demas asistentes, dado que esta sera abierta al publico y aficionados en general. Se informara en breve de los detalles de la cena y como adquirir los tickets para la misma asi como detalle del reglamento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com