Nuria Llagostera, madrina de honor del VI Torneo COPE Indoor Padel Go In

15 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
e izquierda a derceha, Xavi Bonet, Nuria Llagostera y Santi Martorell.

De izquierda a derceha, Xavi Bonet, Nuria Llagostera y Santi Martorell.

Nuria Llagostera, madrina de honor del
VI Torneo COPE Indoor Padel Go In

“El pádel es mi segundo deporte”, afirma la ex-tenista y actual directora de tecnificación de la Federación Balear de Tenis

El VI Torneo COPE Indoor Padel Go In tendrá lugar del 1 al 10 de diciembre en el club Padel Go In en Marratxí

Miércoles 15 de noviembre de 2017, Palma.- Con motivo del VI Torneo COPE Indoor Padel Go In, este mediodía, en el Hotel Nakar de Palma ha tenido lugar un encuentro con la madrina del evento, la ex-tenista y actual directora de tecnificación de la Federación Balear de Tenis (FTIB), Nuria Llagostera junto con los patrocinadores y colaboradores del campeonato.

Nuria Llagostera junto con Santiago Martorell, Xavier Bonet y parte de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Nuria Llagostera junto con Santiago Martorell, Xavier Bonet y parte de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Es la primera vez que la ex-tenista y actual directora de tecnificación de la FTIB laurea el Torneo COPE Indoor Padel Go In y ha declarado que “estoy muy contenta de ser la madrina de este torneo. El pádel es mi segundo deporte y además, es un deporte que puede jugar todo el mundo independientemente de la forma física, edad y nivel”. A continuación, ha añadido “invito a todo el mundo a que juegue este campeonato y disfrute de las pistas indoor que tiene el club Padel Go In, muy buenas instalaciones para estos eventos”.

Así mismo, la cadena COPE junto con Santi Martorell, director de Padel Go In, han hecho entrega de un trofeo a Nuria Llagostera como muestra de agradamiento por apadrinar el torneo.

Posterior al encuentro, la emisora ha emitido un programa especial deportes desde el restaurante Cuit del Hotel Nakar.

Al acto han asistido, además de Nuria Llagostera y Santi Martorell, Xavi Bonet, director del Grupo COPE Balear; Jordi Jiménez, director y presentador de deportes COPE; Alicia Cabrera, directora de Publicidad y el equipo de Comunicación y Deportes de la cadena; Xavi Torres, ex-olímpico y entrenador de natación; Andrés Vidal, en representación de Autovidal; Vicente Palmer, director general del Grupo Palmer; Rodrigo Lozano, director de Palmer Premium; Noelia Bravo, gerente del Taller Orion Sports; Vicente Gozálvez, gerente de Poima Balear; Toni Ramis, propietario del Hotel Nakar y Miguel Barceló, director del Hotel Nakar.

El VI Torneo COPE Indoor Padel Go In tendrá lugar del 1 al 10 de diciembre en las instalaciones de Padel Go In en Marratxí. Las inscripciones ya están abiertas a través de la web padelgoin.com y como en pasadas ediciones, se establecen las siguientes categorías: masculino (4 categorías: primera, segunda, tercera y cuarta absoluta), femenino (4 categorías: segunda, tercera, cuarta y quinta absoluta) y mixta (categoría B y C).

Nuria Llagostera en un momento de la entrevista.

Nuria Llagostera en un momento de la entrevista.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com