Previa Primera Regional Cala Millor-Baleares Sin Fronteras | Interesante evento en el Camp Municipal Ses Eres

16 noviembre 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Facebook CF Cala Millor

Foto: Facebook CF Cala Millor

El bloque de Xisco Varón quiere enlazar la tercera victoria consecutiva ante el Baleares Sin Fronteras en el Camp Municipal Ses Eres (Son Servera). El partido se celebrará el domingo día 19 de noviembre a las 17:00h.

Este domingo a las 17:00h, Cala Millor y Baleares Sin Fronteras se verán las caras en el choque correspondiente a la 13ª jornada de liga de la categoría Primera Regional Mallorca. El evento tendrá lugar en el Camp Municipal Ses Eres (Son Servera). Los del este de Mallorca no deben fallar ante los palmesanos, si no quieren ceder el liderato al Pla de Na Tesa que se enfrentará al Joventut Son Oliva en Son Fuster 2. Tratarán de ganar su tercer partido sucesivo para seguir en lo más alto. Por su parte, los pupilos de Javier Bruno tienen la misión de desplegar su mejor fútbol para derribar al primer clasificado y sumar tres puntos más que le mantengan en la zona cómoda de la tabla.

Ofrecer un buen espectáculo

Los de Javier Bruno buscarán la segunda alegría sucesiva ante el líder, que les permita subir peldaños en la clasificación general de Primera Regional. En la pasada jornada, golearon al Montaura por 4-1 en Son Moix. Con esta satisfacción, el Baleares Sin Fronteras ocupa la décima plaza con 17 unidades, las mismas que el Espanya de Llucmajor. Afronta el evento con optimismo y sin nada que perder. Por lo tanto, el grupo de Xisco Varón debe interpretar bien el duelo, si quiere llevarse el gato al agua.

No fallar

El Cala Millor intentará sumar la tercera alegría seguida para seguir al frente de la Primera Regional. El pasado fin de semana superó al Pollença I Port por 0-2 a domicilio. Con este triunfo, los discípulos de Xisco Varón se encuentran en la primera plaza con 26 puntos y poseen una mínima ventaja de una unidad sobre el segundo clasificado que es el Pla de Na Tesa con 25. Llegan a este encuentro, con la necesidad de derrotar al Baleares Sin Fronteras, si no quieren perder el primer puesto.

Finalmente, estos dos planteles solo se han enfrentado en una sola ocasión a Ses Eres en la temporada 2014/15 y el choque terminó con el resultado de 1-4. La afición local espera una satisfacción de su equipo para conservar el liderato.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com