El Gobierno de Navarra concede una mención de honor al mérito deportivo a Carmelo Paniagua

17 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Patinaje

Carmelo Paniagua

Se le entregará el próximo 1 de diciembre

El próximo 1 de diciembre, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) entregará las menciones de honor y las medallas al mérito deportivo al mérito deportivo en el marco de los actos de celebración del Día de Navarra.           

Entre los galardonados a las menciones de honor está el presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), Carmelo Paniagua, por su dilatada vida en el mundo de la gestión deportiva y en reconocimiento a su labor como presidente de la Federación Navarra de Patinaje y la RFEP, vicepresidente del Comité Olímpico Español (COE) y presidente del Comité Internacional de hockey sobre patines.

También serán premiados en las menciones de honor: José María Etxeberría, José María Mercero, club deportivo Navarra, club de fútbol Lodosa y club de Tenis Pamplona.

Estas menciones se suman a las Medallas de Oro al Mérito Deportivo de Navarra 2017 concedidas el pasado miércoles, 15 de noviembre, a los expelotaris profesionales Abel Barriola y Juan Martínez de Irujo, y a las 24 Medallas de Plata otorgadas por el Gobierno de Navarra a otras tantas personas por su contribución a la promoción del deporte mediante tareas deportivas o técnicas durante más de 25 años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com