Previa LNFS sabado Jornada 10 Segunda División 2017/18

17 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

La 10ª jornada en Segunda División se disputará este sábado al completo

Ocho encuentros de Segunda División se disputarán durante la tarde del sábado 18 de noviembre.

 

PESCADOS RUBÉN BURELA – FSD PUERTOLLANO
SÁBADO 18 NOVIEMBRE, 18:30 h. Vista Alegre
Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa.

Tras un inicio de curso algo irregular, los de Marlon Velasco han esprintado y se colocan en los puestos que dan acceso a disputar los Play Off a final de temporada. El cuadro industrial, que ha sacado nueve puntos de los doce posibles en estos últimos cuatro encuentros, tratará de seguir sumando en unas de las pistas más complicadas de la categoría, la del Pescados Rubén Burela.

Por su parte el equipo de A Mariña recibe en Vista Alegre a los rojillos con la intención de realizar un buen encuentro que le permita volver a la primera posición que perdieron en la pasada jornada. Para ello, los de Juanma Marrube podrán contar con la presencia sobre el 40×20 de Matamoros, que en este inicio de campaña se está convirtiendo en la referencia ofensiva del cuadro mariñano con 9 dianas.

NOIA PORTUS APISTOLI – RIVAS FUTSAL
SÁBADO 18 NOVIEMBRE, 18:15 h. Municipal de Noia
Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

Los de Julio Mougan buscan hacerse fuertes en su feudo. Esto pasa por sacar los tres puntos este sábado ante la visita de Rivas Futsal. Los de A Coruña tratarán de hacerse con una victoria que les permita poner tierra de por medio con los puestos de descenso, de los que ahora se encuentran a salvo con siete puntos ocupando el decimotercer puesto de la clasificación.

Los de David Ramos han sido el único equipo de la categoría de plata que ha pisado el 40×20 en competición oficial entre semana. Después de su envite copero frente al FC Barcelona Lassa, los del sureste de Madrid buscarán continuar aumentando su casillero de puntos en una temporada donde los madrileños no se ponen techo alguno. Para ello, los ripenses tienen que sacar algo positivo de su desplazamiento hasta el Municipal de Noia.

 

 

 

 

 

REAL BETIS FUTSAL – ELCHE CF SALA
SÁBADO 18 NOVIEMBRE, 18:00 h. Amate
Árbitros: Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez.

El conjunto verdiblanco vuelve a Amate tras el empate cosechado en los últimos compases de partido frente a Rivas Futsal. Los de Jose Vidal buscarán hacerse con tres puntos que les permitan volver a meterse en los puestos de Play Off de Ascenso a Segunda. Para eso, los béticos tendrán que desplegar todo su potencial para superar a un Elche CF Sala que no se lo pondrá nada fácil.

Por su parte, el cuadro ilicitano acude a Amate con la necesidad de puntuar después de no haber comenzado la temporada como esperaba. Los de Carlos Sánchez tratarán de firmar la segunda victoria de la temporada, lo que les permitiría salir de los puestos de descenso, y de esta forma, coger impulso de cara a las próximas jornadas.

MANZANARES FS – TENERIFE IBERIA TOSCAL
SÁBADO 18 NOVIEMBRE, 18:15 h. Municipal de Manzanares
Árbitros: Castillo López y Hidalgo Marín.

Duelo de necesitados en el Municipal de Manzanares. El cuadro entrenado por Carlos Sánchez Rozas, que ocupa la decimosegunda posición con nueve puntos, buscará sumar tres puntos que le permitan poner tierra de por medio en la clasificación con sus perseguidores.

Por su parte, el cuadro de Óscar García Poveda no ha acabado de despegar esta temporada. Los insulares, que ocupan el farolillo rojo de la clasificación, intentarán llevarse los tres puntos frente a un rival directo por la permanencia. Para ello, el cuadro blanquinegro podrá contar con la presencia de Joseba, referente en el ataque tinerfeño con doce tantos.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – PRONE LUGO
SÁBADO 18 NOVIEMBRE, 17:00 h. Palacio de los Deportes
Árbitros: Mamolar Calvo R. y Mamolar Calvo S.

Después de sumar los tres puntos contra Bisontes Castellón en un disputado encuentro, el filial rojillo vuelve a su feudo donde se verá las caras frente al Prone Lugo. Los de Murcia buscarán sumar su sexta victoria consecutiva del campeonato, lo que les permita afianzarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Por su parte el Prone Lugo, afronta uno de los desplazamientos más largos del curso en Segunda División. Los de Manolo Vázquez, que se encuentran en la penúltima posición, no vencen desde el pasado siete de octubre
donde se impusieron al FS Manzanares, tratarán de cortar esta mala racha en una de las pistas más complejas de Segunda, el Palacio de los Deportes.

 

FS VALDEPEÑAS – FC BARCELONA LASSA B
SÁBADO 18 NOVIEMBRE, 18:15 h. Virgen de la Cabeza
Árbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruíz

Los de Xavier Closas, que lideran la clasificación de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, intentarán acabar una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria. Para ello, tendrán que superar a un competitivo FS Valdepeñas en un encuentro de poder a poder que la pasada campaña se saldó con un empate a tres entre ambas escuadras.

Por su parte, el equipo de la Ciudad del Vino tras sumar unos importantes tres puntos en la pista del Prone Lugo, se prepara para recibir al filial culé en un engalonado Virgen de la Cabeza. Los de Ciudad Real, cuartos con diecinueve puntos, buscarán materializar su cuarto partido consecutivo sumando.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – CD UMA ANTEQUERA
SÁBADO 18 NOVIEMBRE, 18:30 h. Sebastián Mayo Lorca
Árbitros: Carrillo Arroyo y Quintero Carrión.

El Sebastián Moya Lorca medirá el buen estado de forma del cuadro de Moli. El equipo universitario se desplazará hasta tierras jienenses en busca de la sexta victoria de la temporada que le permita acabar una jornada más en los puestos privilegiados de la tabla clasificatoria.

Por su parte, los chicos entrenados por Javi Garrido encaran el derbi andaluz con la intención de sumar una nueva victoria que les dé continuidad a los tres puntos conseguidos el pasado fin de semana frente al Elche CF Sala. Para ello, los de Jaén deberán desplegar todo su potencial con el fin de superar al cuadro malacitano que se posiciona como un claro favorito al ascenso.

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN
SÁBADO 18 NOVIEMBRE, 19:30 h. Pabellón Vistalegre
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela

Dos de los cuatro equipos ascendidos este curso a la categoría de plata miden sus fuerzas en el Pabellón Vistalegre. Los de ‘Maca’ vienen repletos de moral tras lograr una victoria importante en la pista del Iberia Toscal que les aleja de los puestos de peligro de la clasificación.

Por su parte, el cuadro de Manolo Collado busca los tres puntos que le permitan volver a colarse en los puestos privilegiados de la clasificación de los cuales salieron tras su derrota la semana pasada frente a ElPozo Ciudad de Murcia. De esta forma, cordobeses y castellonenses cerrarán la décima jornada en la categoría de plata

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com