Preferente: Rotlet-Molinar – Andratx (2-3)

19 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

El Rotlet Molinar no consigue mantener la recuperación que parecía haber emprendidoza

Partido donde los visitantes se adelantaron desde el minuto 3  y nuevamente en el minuto 16 consiguen el 0 – 2, a partir de este momento los del Rotlet reaccionaron y comenzaron a reactivar su juego consiguiendo en un minuto empatar el partido esto ocurrio en el minuto 22 llegando al descanso con este resultado.

La segunda parte fue para los dos equipos, y en el minuto 60 El Andratx consigue el 2-3 por el jugador Carlos Svoljsak , el partido quedo sentenciado, el resultado más justo habría sido un empate visto lo visto

Ficha partido

[FAG id=249712]

 

Rotlet-Molinar: Ivan , Peset (Gallego) , Marquez,  Gomez (Moreno) ,  Silvano (Oscar) ,  Moran,  Coll,  Silva,  Diaz, Miguel Ruiz (Mateo) y Antonio Lopez.

Andratx: Miguel Angel,  Contreras (Bota) ,  Olivares, Ruben Nova,  Custodio,  Bouzas,  Svoljsak (Palmer) ,  Gonzalez,  Camacho,  Sanchez (Erik) y  Rullan (Garcia) .

Árbitro: Monserrat Juan.

Tarjetas:  Marquez , Mateo ,  Olivares , Contreras ,  Svoljsak , Garcia ,  Gomez  y Custodio .

Goles: 

0-1,m 3 Rullan.

0-2,m 16  Nova .

1-2,m 22  Miguel Ruiz.

2-2,m 23  Antonio Lopez.

2-3,m 60 Svoljsak .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com