CE Constancia. Lesión de Joan Garau «Racó»

20 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Lesión de Joan Garau "Racó"

Lesión de Joan Garau «Racó»

En el minuto 22 del partido que enfrentaba a nuestro Juvenil Nacional contra La Salle tuvo la mala fortuna de lesionarse en un lance totalmente fortuito del juego nuestro jugador Joan Garau «Racó».

Enseguida se presenció una ambulancia y fue rápidamente trasladado al hospital donde se le hicieron las pruebas y curas necesarias dando como resultado un desplazamiento de la rótula, por suerte sin lesionar ligamentos ni menisco.
Lo más probable es que tenga de 2 a 3 semanas inmovilizada la pierna y luego otras 3 semanas más de recuperación hasta volver a entrenar.
Desde el Club damos muchos ánimos a Joan y le deseamos una rápida recuperación.
Cabe destacar la llamada que hizo el capitán del equipo de La Penya Arrabal en nombre de su Club para informarse del estado del jugador, así como la del entrenador de La Salle (contra quien disputaban el partido).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com