17 il·lusions, 17 partits: Nos visita IReS

21 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Iberostar-Palma

Iberostar-Palma

Este sábado a las 20:00h vuelve la Leb Oro a Son Moix y seguimos con el programa 17 il·lusions, 17 partits, por lo que esta jornada nos visita la Asociación IReS, que estará presente en nuestro partido contra el Levitec Huesca.
Es una fundación que trabaja des de hace más de 45 años en la atención social, psicológica y educativa de personas y familias vulnerables, en riesgo de exclusión social o con dificultades económicas.
IReS desarrolla una acción social a través de una metodologia de apoderamiento des de una visión integral; trabajando des de la investigación y la formación creando modelos innovadores de intervención que se transfieren a los profesioanles sociales de futuro.
La Fundación centra su actuación en los ámbitos de la inclusión social, la infancia, juventud y familia; violencias y la acción social en el sistema judicial. Podéis

Consultar toda la información en su página web fundacioires.org

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com