Baloncesto Manacor: más que baloncesto ESCOLETA, preeminente Y MINIS, A TOPE

21 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Esta semana la Escoleta del B. Manacor Hipercentro y el premini femenino 9Gimnàs han participado en la fiesta de baloncesto organizada por el Consejo de Mallorca en Artà. Fue una mañana llena de baloncesto y diversión para los más pequeños y las más pequeñas de nuestro Club.
Por su parte el premini masculino Opticalia disputó el primer parte oficial de la temporada contra los compañeros de Llucmajor.
También debutó el premini masculino Imágenes, en este caso contra el Artà. Fue un partido muy disputado por parte de los pequeños.
Destacar la primera victoria de nuestros minis A Construcciones Pascual Baja ante Sa Pobla por 42 a 79. También el mini B Agrupación Mutua repitió victoria contra el B de Sa Pobla.
Las muñecas no quisieron ser menos. Así el mini B Horno Can Tòfol impusieron por un solo punto en el Baloncesto Plan, mientras que el mini A cruceros Isla Balear vencieron el tercero de los partidos contra Sa Pobla por 78 a 32.

 

[FAG id=249847]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com