Deniz y Can Öncü completan la prueba final antes de las vacaciones de invierno

22 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Crédito de la foto - Lucas Andreu

Crédito de la foto – Lucas Andreu

La alineación del Red Bull KTM Ajo para la temporada del Campeonato Mundial Júnior FIM CEV 2018 realiza sus primeras vueltas en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia.

21/11/2017 – Circuito Ricardo Tormo, España
La alineación de la estructura Red Bull KTM Ajo para el Campeonato Mundial Junior FIM CEV 2018 completó dos días de prueba el lunes y el martes, la prueba final antes de las vacaciones obligatorias de invierno en diciembre y enero. Deniz y Can Öncü habían estado previamente en su máquina KTM Moto3 la semana pasada en Jerez, y los gemelos turcos se adaptaron bien a una nueva pista en su última prueba.
Las condiciones positivas permitieron un montón de tiempo de pista junto a los pilotos del Campeonato Mundial de Moto3 y Moto2, aunque Can no pudo aprovechar al máximo el clima favorable: después de que había terminado ayer con un tiempo acreditable de 1: 40.404, hoy solo pudo completar 6 vueltas, sufriendo de dolor en su brazo derecho por salvar un revés el lunes. Deniz usó los dos días para hacer cambios graduales en la configuración de su KTM, finalizando la prueba con un mejor tiempo de 1: 41.657.
Después de su primera semana con la maquinaria de Moto3, la pareja volverá a Turquía para prepararse para la próxima temporada, buscando estar lo más preparados posible para lo que viene en 2018.

# 53 – Deniz Öncü
«Hemos tenido dos días buenos de pruebas en Valencia. Me gusta mucho el circuito, aunque era mi primera vez aquí. He sufrido algunos choques, pero estoy bien. El equipo ha funcionado muy bien y tenemos mejorado, aunque no hemos logrado los tiempos que nos hubiera gustado. Hemos trabajado en la configuración de la bicicleta de forma progresiva y, si hemos tenido algún inconveniente, hemos sido capaces de solucionarlos. Tengo muchas ganas de comenzar a competir el próximo año.»

# 61 – Can Öncü
«Fue muy bueno poder venir a Valencia después de nuestro primer contacto con la moto Moto3 en Jerez. Era la primera vez que había montado aquí. Fue agradable ver que mi sensación en la moto mejoraba todo el tiempo. Nos llevó unas vueltas para encontrar la mejor configuración para la suspensión de ayer, pero una vez que lo encontramos, ya estábamos listos. ¡Incluso podíamos competir ahora! Al final salvé un choque, pero noté un poco de dolor en mi el brazo derecho que me impidió frenar hoy. Tengo muchas ganas de las pruebas de 2018 «.

Crédito de la foto – Lucas Andreu

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com