El Palma Futsal, con los equipos de fútbol sala de Mallorca

22 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
.

Antonio Vadillo junto a Maico, Éder y Nico Sarmiento asistieron al club Pedro Poveda de Palma

El conjunto balear apoya a todos los equipos de fútbol sala de Mallorca como referente máximo de este deporte en la isla. Suele ser habitual que el cuerpo técnico y los jugadores acudan y asistan a actos de las bases de los diferentes clubes de fútbol sala de Mallorca, entre otras iniciativas, enmarcadas a apoyar a todos los que apuestan por este deporte en Baleares y que hacen que vaya a más con el paso de los años. Una de las preocupaciones de la entidad balear fuera de la pista es cuidar, proteger y apoyar a todos los clubes de su deporte que apuestan por la formación de jugadores. Las iniciativas en este sentido han sido múltiples en todos estos años, desde a aportar formación para entrenadores y monitores, ofrecer cursos de especialización para los jugadores, crear diadas y organizar eventos para que todos los equipos puedan participar como las diadas que se organizan en Son Moix antes de cada partido o acudir a algunos actos que los propios clubes organizan con sus niños.

En este sentido, Antonio Vadillo junto a Maico, Éder y Nico Sarmiento asistieron a la presentación de la cantera del club Pedro Poveda de Palma, uno de los clubes que tienen una relación continua con el Palma Futsal y que acogió con los brazos abiertos a los representantes de nuestro club.

 

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com