III Duatlô Torralba Ciutat d’Alaior

22 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Presentación III Duatlô Torralba

Presentación III Duatlô Torralba

Alaior, 22 noviembre 2015
El próximo domingo 26 de noviembre se celebrará en Alaior la tercera edición del Duatló Torralba Ciutat d’Alaior, un evento que organizan el club deportivo Sasga Yachts Lô Esport Triatló con la colaboración del Consell Insular de Menorca, el Ayuntamiento de la localidad y las empresas Copisteria Nauko, Saga Yachts, Bike Menorca, Metales Can Lopez, Metamorfic y Arnau Sport.
El concejal de Deportes, Rafael Quintana, la presidenta de Lô Esport, Lucien Paul, y el coordinador de triatlón de dicha entidad, Paco Arnau, anunciaron ayer la iniciativa en la que, de momento, ya se han inscrito un total de 40 corredores.
El III Duatlô Torralba Ciutat d’Alaior incluye dos modalidades de competición, individual y por equipos, así como también dos categorías:
Duatló infantil: La prueba comienza con 500 metros de carrera a pie, seguirá con 2 kilómetros y medio en bicicleta y finalizará con 500 metros de carrera a pie de nuevo en las categorías pre benjamín y benjamín. En cambio, en alevin e infantil las distancias aumentan hasta 1 kilómetro de carrera a pie y 5 kilómetros de recorrido en bicicleta.
Duatló Sprint: El inicio es con 5 kilómetros de carrera a pie, continuará con 20 kilómetros en bicicleta y acabará con 2 kilómetros y medio de carrera a pie. El inicio de la prueba será desde la carretera de Alaior a Cala en Porter, enfrente del poblado talayótico de Torralba, a las 11 horas. La salida del duatló infantil se realizará a las 12.30 horas y la recogida de dorsales está prevista entre las 10 y 10.45 horas.
Las inscripciones para la prueba se pueden realizar a través de la página web www.loesport.es.

Cartel III Duatlô Torralba

Cartel III Duatlô Torralba

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com