La Jornada 11 de Segunda División arranca este viernes con la disputa de dos encuentros

23 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

El derbi andaluz entre el CD UMA Antequera y Real Betis abre la Jornada 11 de Segunda División y podrá seguirse a través de lnfsdirecto.com
El Elche CF Sala – Noia Portus Apostoli es el otro encuentro de Segunda División que se disputará este viernes.

CD UMA ANTEQUERA – REAL BETIS FUTSAL
Viernes 24/11/2017 – 20:45h. Fernando Argüelles
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara

TV: lnfsdirecto.com / Betis TV

Antequeranos y sevillanos se verán las caras en el encuentro inaugural de la Jornada 11 de Segunda División. Los de Moli reciben en el Fernando Argüelles al Real Betis Futsal con la intención de seguir en la zona alta de la tabla, a pesar de caer derrotados en la pasada jornada ante el Sofware DELSOL Mengibar.

 

Los de José Vidal, por su parte, llegan a tierras malagueñas en búsqueda de una victoria que les permita meterse en los puestos que dan acceso al Play Off de Ascenso a Primera División. Los verdiblancos querrán alargar su racha de dos partidos consecutivos sin conocer la derrota.

ELCHE CF SALA – NOIA PORTUS APOSTOLI
Viernes 24/11/2017 – 21:00h. Esperanza LAG
Árbitros: García Ribera y Mamolar Calvo

Duelo en la parte baja de la tabla clasificatoria de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. El Elche CF Sala es decimocuarto, con cuatro puntos y una victoria conseguida en los 10 partidos disputados. En la pasada jornada los ilicitanos cayeron derrotados ante el Real Betis Futsal, por 3-1 en Amate.

 

El Noia Portus Apostoli, por su parte, marcha decimotercero, con 7 puntos y dos victorias conseguidas, buscarán lograr tres puntos en el Esperanza LAG que le permitan tomar distancia con la zona de descenso de la que se encuentra a tres puntos, cuyo límite marca su rival de este viernes

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com