Test de altura Juvenil CCE Sant LLuís

23 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Juvenil

Foto: CCE Sant Lluis

Foto: CCE Sant Lluis

Tras la importante victoria conseguida el pasado fin de semana ante el CD Menorca B (1-0), el equipo juvenil afronta de nuevo un partido complicado y que puede ser clave, ante uno de los que se presume como rival directo de los de Jose Angel Moyano.

Bintaufa acogerá este próximo sábado, 18:00 horas, el encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en el que ambos equipos llegan con necesidades diferentes frutos de los resultados de las dos primeras jornadas. Los locales, afrontarán el partido tras la jornada de descanso que les obligó el calendario y lo harán con un solo punto en su casillero fruto del empate conseguido en la jornada inaugural ante el CD Menorca B a domicilio. Los de Juan Villalonga, que hicieron una discreta Copa, han incorporado a sus filas a varios jugadores de nivel procedentes de la península con la clara intención de ascender a la Liga Nacional Juvenil. Con esta etiqueta de favorito, los de la carretera de San Luis tienen que vencer a nuestros para evitar que los de Moyano tengan un colchón amplio de puntos en tan corto espacio de tiempo.

Los de Ses Canaletes por su parte, suman 6 puntos de 6 posibles, y además, ante dos rivales de nivel, el Dosa CF (3-5) y el CD Menorca B (1-0). La necesidad de nuestros es muy diferente a los de Mahón, ya que no tienen la obligación de vencer al llevar los deberes hechos de las dos primeras semanas de competición de liga insular. Una victoria en Bintaufa daría un plus anímico y de puntos a los lluissers que poco a poco van haciendo su propia competición sin la presión de tener que subir como obligación.

Con tan poco espacio de tiempo queda mucha liga y todo puede pasar, a partir de esta semana y después del partido en Bintaufa los caminos de ambos equipos están condenados a encontrarse en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com