DECLARACIONES DE LA MORENA, HERAS Y VILLAPALOS

24 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Armando

Armando

Armando de la Morena y los jugadores Nacho Heras y Alberto Villapalos. Hoy han dado apoyo a la campa McHappy Day por la cual la cadena de restaurantes dedica un tanto por ciento de sus ventas a la construcción de casas para apoyar a las familias con niños con cáncer en España.

audioArmando de la Morena: «Esperando que llegue el domingo, hacer un partido y ganar. Sobre la foto del Wanda, es una visita que estaba programa hace tiempo. Nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos al partido. Tenemos otra oportunidad porque el presidente, el director deportivo y jugadores han reforzado nuestro trabajo. Me llena de orgullo que el grupo humano con el que llevo cuatro meses quieran que continúe con ellos. Es normal que la gente proteste en Son Malferit porque todos queremos ganar, pero si vamos tres cero seguro que apoyarán. Todos quieren jugar el partido, aunque hemos tenido una semana con jugadores con virus. Cuantos más seamos más opciones tendremos para afrontar el partido. Los jugadores quieren sacar esta situación adelante. Saben lo que está en juego. Me tomo el partido como queremos ganar al Llagostera de una vez».

Nacho Heras: «Mirar objetivos lejanos es una pérdida tiempo. Miremos al domingo porque para coger una buena racha se debe empezar por el primer partido»

Alberto Villapalos: «Llevamos muchas semanas escuchando lo mismo, es mejor centrarse en el fútbol, en nosotros. No nos tiene que influir que la gente se ponga nerviosa, lo mejor es que todos animen desde el principio y que no nos afecte».

[FAG id=249940]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com