El Flanigan quiere seguir creciendo ante Ses Salines

24 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Flanigan - Ses Salines

Flanigan – Ses Salines

El Flanigan Calvià recibe el domingo al Ses Salines de Ibiza en Galatzó (12:30 horas) en busca de su segunda victoria del curso tras debutar el pasado fin de semana con triunfo ante La Salle en la segunda jornada del Trofeu Biel Hurtado.

Con la baja confirmada de Iván Matemalas, que sigue recuperándose de sus problemas de espalda, el equipo de Carlos López se marca el objetivo de seguir creciendo como bloque para ir puliendo todos aquellos aspectos por mejorar y de cara a llegar a las mejores condiciones posibles al mes de febrero para afrontar la fase regular con garantías.

Flanigan y Ses Salines llegan a la cita de este fin de semana en las mismas condiciones. Ambos equipos resolvieron su único encuentro de competición con victoria. Si el conjunto calvianer descansó en la jornada inaugural, los ibicencos lo hicieron en la segunda fecha. Además, el equipo que consiga el triunfo en Galatzó dará caza al líder, Ciutat d’Inca, que descansa en esta jornada tras ganar en sus dos primeros encuentros de la temporada.

Con la clara intención de ganar y dar caza al líder, el Flanigan Calvià sigue construyendo piedra a piedra el camino de una temporada ambiciosa en la que se quiere aspirar a todo. Por ello, la plantilla calvianera no quiere renunciar a pelear por el Trofeu Biel Hurtado, aunque para todos sus participantes sea una simple prueba para lo importante, la liga regular. En este sentido, el rival de este fin de semana se presenta, junto al Ciutat d’Inca, como uno de los equipos a tener en cuenta en la zona alta de la competición. Así lo demostró en su estreno ante el CTEIB en el que los pitiusos se impusieron por 60-77 en Príncipes de España.

Flanigan

Flanigan

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com